Acceso clientes

Contáctanos

Cerrar ventana

Solicitud de Soporte

Nosotros

Sobre MediaWeb

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de servicios on-line enfocada primordialmente al diseño o desarrollo de páginas web, prestación de hosting o alojamiento, registro de dominios, y optimización de sites para aparecer en los primeros lugares de los buscadores.

Operamos directamente desde Venezuela, en 1998 iniciamos nuestras actividades, lideradas por un grupo de profesionales especializados en cada una de las áreas que involucran nuestros servicios: la programación, el diseño y el posicionamieto web.

Propósito

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestro primordial objetivo es ofrecerle a particulares, pequeñas, medianas o grandes empresas, profesionales independientes, colegas diseñadores o webmasters y cualquiera que desee montar su sitio en internet, asignarle una dirección de dominio y un servicio donde alojarlo de manera óptima, colocarlo entre los primeros lugares de resultados en los buscadores, o sencillamente desarrollar su web si así lo requiere.

Sin mayores complicaciones, sin tanta terminología técnica de por medio, pero con toda la plataforma profesional que se amerita, para que logres alcanzar una óptima presencia en internet, de la manera más fácil.

Somos diferentes

Nos destacamos en el mercado de servicios on-line básicamente por no protocolizar nuestras operaciones, nuestro lineamiento es completamente horizontal, todo y todos importan por igual. Como cliente recibirás atención directa, oportuna y profesional, esto garantiza fluidez en la comunicación y ágil resolución a tus requerimientos.

    Somos directos y precisos

    Cero burocracia

    Desechando cualquier indicio de operatividad burocrática, estos son los lineamientos que nos caracterizan

    • Serás atendido directamente por quien se encargará de gestionar tus requerimientos, no empleamos ningún tipo de figura intermediaria.
    • Nuestra atención es primordialmente vía correo electrónico, ticket de soporte y telefónicamente, cada vez que te comuniques con nosotros recibirás una oportuna y positiva respuesta personalizada a tu solicitud.
    Somos un equipo

    En 1998 iniciamos nuestras actividades, lideradas por un grupo de profesionales especializados en cada una de las áreas que involucran nuestros servicios: la programación, el diseño, y primordialmente la gestión de servicios de hosting y registro de dominios. El trabajo en conjunto de nuestro equipo te harán ver concretada tu presencia en internet de una manera muy sencilla. Un trabajo complejo, hecho de la manera más fácil ante los ojos del cliente, es la premisa fundamental de nuestro desempeño.

      Directorio de Web hosting Venezuela
         
      MediaWeb Uptime
      web site hosting