10 herramientas para medir la velocidad de carga de tu web
  • 14
    Ago

10 herramientas para medir la velocidad de carga de tu web

Hoy en dia uno de los factores mas importantes en los sitios webs es el tiempo de carga del mismo, ya que si demora mucho en cargar el usuario se llevara una mala impresión.

Te daremos a conocer 10 herramientas para medir la velocidad de carga de tu web tanto sea para móvil y pc, solamente con ingresar tu url ya tendrás un informe detallado de este!

Page-Speed-Online
Como no podía ser de otra forma está firmada por Google. Como el resto, analiza la velocidad de carga de nuestra página, pero en esta ocasión, ofrece consejos y sugerencias de los cambios que deberíamos hacer para que la web vaya más rápida. También señala la prioridad de esos cambios (alta, media y baja).

GTMetrix
Utiliza los servicios de Google Page Speed y Yahoo! YSlow para verificar la velocidad de carga de nuestro sitio.

Loads.in1_ 
Al igual que todas las herramientas de este listado, Loads.in realiza test de velocidad pero en esta ocasión da la opción de elegir desde qué país se está haciendo la prueba y qué tipo de navegador se está utilizando.

Pingdom
Pingdom Tools ofrece el tiempo de carga, el tamaño de la página y las solicitudes.

Show-Slow
Show Slov toma los datos de YSlow de Yahoo!, Page Speed de Google, WebPageTest y dynaTrace AJAX por lo que los resultados son muy completos.

Site-Speed-Checker
Site Speed Checker es una sencilla herramienta que realiza ‘sólo’ una medición del tiempo de carga, del tamaño del sitio web, del tiempo de respuesta y de la velocidad. La diferencia con el resto es que se puede realizar a la vez el análisis de 10 páginas.

Web-Page-Analyzer
Analiza el tiempo de carga para diferentes tipos de conexiones (más rápidas o más lentas), detecta qué partes del código HTML ralentizan la carga de la web y da una información detallada sobre el uso de imágenes o scripts.

WEB-pagetest
Web Page Test es otra de las herramientas más completas de la lista. Las pruebas de velocidad las hace teniendo en cuenta varias ubicaciones, diferentes navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome) y velocidades reales de conexión de los usuarios.

Website-Speed-Test
Website Speed Test es sencilla, pero muy completa.

Webwait
Webwait solo ofrece el tiempo de carga. Lo único que hay que hacer es ingresar la dirección del sitio y configurar cómo queremos que se ejecuten las cargas.

Reviews and expert opinio 
Directorio de Web hosting Venezuela
  
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí en vivo
👋 ¿Cómo podemos ayudarte?