Planes VPS en Bs.S

Nuestros Servidores Virtuales Privados (VPS) cuentan con

Panel de Control A TU ELECCIÓN

Panel de Control A TU ELECCIÓN

Ten el control que elijas

Elige sin costo el panel de control Hepsia (ver demo, todos los OS); o DirectAdmin (ver demo, sólo disponible con CentOS 7).

SISTEMAS OPERATIVOS disponibles

SISTEMAS OPERATIVOS disponibles

Diversidad bajo ambiente Linux

Dispones de distintas opciones en sistemas operativos para instalar en tu servidor, todos bajo ambiente Linux: CentOS / Debian / Ubuntu.

Variedad en BASES DE DATOS

Variedad en BASES DE DATOS

Maneja a plenitud tu data

Para que no te limites en la administración de tus datos, ponemos a tu disposición la posibilidad de manejo tanto de MySQL como PostgreSQL.

Discos Duros SSD

Discos Duros SSD

Mayor velocidad de carga

La más avanzada tecnología en discos SSD,  en promedio 5 veces más rápidos que un disco duro tradicional, lo que se ve reflejado en el tiempo de carga de tu sitio, aplicaciones y correos.

COPIAS DE SEGURIDAD semanales

COPIAS DE SEGURIDAD semanales

Tu contenido siempre a salvo

Te aseguramos -sin costo alguno adicional- el respaldo 3 veces a la semana de todo el contenido alojado en tu servidor, a fin de evitar cualquier pérdida accidental.

Podrás alojar, crear, configurar y manejar un número ilimitado de dominios, cuentas de correo y bases de datos, para que dispongas de los recursos necesarios para tu site, aplicaciones y mailing.

Planes INICIO

MEDIAVPS 1

Bs.S.318.000 MENSUAL

Bs.S.906.000 Trimestral
  • Capacidad en disco SSD 30GB

  • Memoria RAM 1GB
  • Transferencia 1TB
  • IP Dedicada 1
  • CPU Core 1
  • Servidor Autoadministrado

Ordenar

MEDIAVPS 2

Bs.S.636.000 MENSUAL

Bs.S.1.813.000 Trimestral
  • Capacidad en disco SSD 50GB

  • Memoria RAM 2GB
  • Transferencia 2TB
  • IP Dedicada 1
  • CPU Core 1
  • Servidor Autoadministrado

Ordenar

MEDIAVPS 3

Bs.S.1.192.500 MENSUAL

Bs.S.3.400.000 Trimestral
  • Capacidad en disco SSD 70GB

  • Memoria RAM 3GB
  • Transferencia 3TB
  • IP Dedicada 1
  • CPU Core 2
  • Servidor Autoadministrado

Ordenar

Acceso Root y SSH

Elige el Panel de Control adecuado a tus requerimientos.

Todos nuestros planes cuentan con acceso SSH sin costo alguno; el acceso completo a la raíz o Acceso Root dependerá del Panel de Control que decidas instalar. Si activas Hepsia (disponible con cualquier OS), no te permite el Acceso Root; pero si prefieres DirectAdmin (sólo disponible con CentOS 7) tendrás absoluto acceso a la raíz.

Copias de Seguridad de Dropbox

Si instalas nuestro panel de control Hepsia contarás con un servicio de respaldo que ofrece una integración rápida y fácil con tu cuenta de Dropbox, que te permitirá conectar rápidamente tu panel de control con tu cuenta de Dropbox, y transferir allí todas las copias de seguridad disponibles en segundos.

ModSecurity Firewall

Este es un firewall que protege las aplicaciones y sitios web de ataques de hackers. De forma predeterminada ModSecurity está habilitado para todos los servidores con panel de control Hepsia, pero puedes deshabilitarlo para cualquier sitio web que desees.

Acceso VPN

5GB´s de tráfico VPN gratuito con panel de control Hepsia

El acceso VPN te permite navegar en la web de manera segura, a través de una conexión cifrada de 128 bits, y omitir todas las restricciones de contenido basadas en el país. También se incluyen un bloqueador de anuncios de sitios web y una capacidad de compresión de imágenes. Con nuestro panel de control propio Hepsia te ofrecemos 5GB´s de acceso VPN gratuito con cualquiera de nuestros planes de servidores virtuales.

¿Quieres comprobar la estabilidad de nuestros servidores?

Presiona arriba en el logo de la plataforma externa que monitorea minuto a minuto la actividad de nuestros servidores, para certificar su óptimo Uptime.
¿Por qué debo contratarlos a ustedes y no a otro proveedor de hosting?

Además de la excelente relación precio-valor (costo razonable por un servicio óptimo), está el hecho de no salimos ahorita ni estamos explorando el negocio, estamos desde 1998 en el mercado del hosting, registro de dominios y desarrollo de páginas web, lo que nos da el suficiente aval para asegurarte que realmente sabemos lo que hacemos y cómo atenderte.

    ¿Cómo sé que no son una estafa o van a desaparecer después?

    Estamos en este negocio desde 1998, cuando comenzamos con nuestro sitio en Venezuela https://www.mediaweb.com.ve/ a partir de 2012 lanzamos nuestra página internacional https://www.hostingmediaweb.com/ y desde el 2016 tenemos presencia en Chile a través de https://www.hostingmedia.cl igualmente desde hace un par de años tenemos y mantenemos presencia activa en las redes:   , aquí: https://www.hostingmediaweb.com/testimonios-listado-clientes/ mostramos la gama de clientes que mantienen servicios de hosting y/o registro de dominios con nosotros (algunos contratados a través de nuestro site en Venezuela, otros de Chile y otros por medio de nuestra página internacional) , e igualmente una serie de testimonios verdaderamente espontáneos de algunos de nuestros clientes (no se los solicitamos) que avalan la calidad de nuestro servicio. No tenemos acceso ni procesamos los pagos efectuados con tarjeta de crédito a través de nuestra página, de esto se encarga exclusivamente la plataforma que usamos para tal fin: 2CO, son ellos quienes procesan las cancelaciones con tarjetas de crédito, por lo que los datos derivados de estos pagos nunca llegan a nosotros. Todas estas NO son señales de alquien que desee -o haya podido en alguna oportunidad- estafar a alguien.

      ¿Qué formas de pago manejan?

      Por ahora contamos con transferencia o depósito bancario a través de los siguientes bancos: Banesco, Mercantil, Venezuela y Venezolano de Crédito, en Bs.S. Si quisieras igual podrías cancelar en dólares americanos, a través de PayPal Tarjeta de Crédito en dólares.

        Si necesito contactarlos ¿como hago?

        Mientras no seas nuestro cliente puedes contactarnos rápida, sencilla y cómodamente a través de cualquiera de estas vías que prefieras:

        Una vez te conviertas en nuestro cliente, además de todas esas vías, cuentas adicionalmente con el sistema de tickets, al que tendrás acceso en tu área de clientes.

          ¿Cómo contrato hosting con ustedes?

          Muy sencillo, si ya tienes claro lo que necesitas en cuanto a prestaciones de alojamiento, sólo revisa nuestros distintos planes de arriba y presiona en el botón “Ordenar” del plan de tu preferencia, y deja que la página te guíe en el proceso de solicitud, si tienes algún inconveniente o duda antes, durante o después del proceso puedes contactarnos a través de cualquiera de las vías indicadas en el punto anterior, la más inmediata es WhatsApp; si no tienes muy claro cuál de nuestros planes te convendría, nos contactas igual y con gusto te asesoramos en cuál de nuestras opciones se adapta más a tí.

            ¿Cuáles son las características de sus servidores?

            Los detalles más resaltantes de nuestros servidores puedes conocerlos presionando aquí, allí se describe la ubicación, versiones que manejamos y características primordiales.

              ¿Cuál es el uptime o eficiencia de sus servicios?

              No nos conformamos con asegurar que mantenemos un uptime o permanencia activa de nuestros servidores de más del 99%, sino que ¡lo demostramos!, si ingresas aquí podras confirmar el monitoreo constante que lleva un agente totalmente externo y ajeno a nosotros de la actividad de nuestros servidores, minuto a minuto; con indicadores diarios, semanal y mensual de nuestro uptime.

                ¿Qué significa Administración Asistida?

                 
                  ¿Qué implica Servidor Autoadministrado?

                  El Servidor VPS Autoadministrado es nuestra opción con el costo más accesible, ya que todas las opciones de manejo de VPS dependen del cliente. Es la alternativa ideal si el cliente tiene experiencia en esta área, o si emplea a otras personas para encargarse de dichas operaciones.

                  Nosotros nos encargamos de instalar el sistema operativo y panel de control que elija en el servidor contratado, el resto de las configuraciones y manejo del servidor corre por cuenta exclusiva del cliente.

                    ¿Los planes cuentan con Certificado SSL?

                    Si requieres de un Certificado de Seguridad podemos ofrecértelo sin problema alguno a un costo adicional, ya que los planes no lo incluyen dentro de su precio.

                      ¿Cuentan con la disponibilidad de Cpanel?

                      Lamentablemente no, debido al elevado incremento en la licencia de este panel de control ya no podemos ofrecerlo en el uso de nuestros planes VPS, sólo está disponible para los planes de hosting compartido.

                        ¿Puedo usar estos planes para campañas de email marketing o envío masivo de correos?

                        Rotundamente no. Nuestros planes VPS sólo permiten el envío de hasta 500 correos (no por cada una, sino entre todas las cuentas email activas en el plan) por hora, cualquier actividad de spam o envío de correos que sobrepase ese límite pudiera ocasionar la suspensión/eliminación del servicio, sin lugar a resarcimiento alguno.

                          Directorio de Web hosting Venezuela