Planes WordPress Bs.S.

Registra un dominio

www.

Para ti, que estás comenzando a emprender y necesitas todo!

Te ofrecemos el paquete completo: DOMINIO + HOSTING + SITE WORDPRESS PROFESIONAL, un sólo paquete, un sólo precio, con todo lo que necesitas para arrancar tu propio negocio.

No te mortifiques ni detengas en pensar qué necesitas para arrancar tu negocio con presencia en internet…¿qué es eso de dominio?, ¿dónde se compra? ¿cuánto cuesta?…y ¿con quien hago la página web?… todo eso te lo resuelven nuestros Planes WordPress, donde por un único precio tienes Dominio + Hosting + Página web WordPress Profesional, todo listo para que comiences a producir!!!!

Por otro lado, ¿eres diseñador de páginas y quieres comenzar a ofrecer sites wordpress profesionales a tus clientes, y no sabes cómo hacerlos?, ¡estos planes también son para tí!…ofrécelos a tus clientes, súmales tu comisión y comienza a vender sitios wordpress!!!

WORDPRESS DINÁ[email protected]

Bs.S.180.000

Pago único
  • Site Wordpress informativo y/o tipo Portafolio

  • Ofrece/muestra tus productos y/o servicios, sin venta online.
  • Hosting de capacidad ILIMITADA* | Aloja 1 dominio | Ctas de correo ILIMITADAS
    *Checa aquí las condiciones.
  • Incluye Certificado de Seguridad SSL
  • Incluye hosting y dominio .ve por 1 año.

¡Lo tomo!

WORDPRESS [email protected]

Bs.S.280.000

Pago único
  • Site Wordpress tipo Ecommerce o especializado

  • Tiendas en línea, inmobiliarias, avisos clasificados, portales de noticias, etc.
  • Hosting de capacidad ILIMITADA* | Aloja 1 dominio | Ctas de correo ILIMITADAS
    *Checa aquí las condiciones.
  • Incluye Certificado de Seguridad SSL
  • Incluye hosting y dominio .ve por 1 año.

¡Lo tomo!
¿Cómo es ese site wordpress que entregan, y en cuánto tiempo está listo?

Se trata de una plantilla prediseñada profesional

Te lo entregamos dentro de las 48 horas siguientes a la contratación, con un contenido base listo para ser sustituido por la información definitiva de tu página.

    ¿Tienen ejemplos de esas páginas que ofrecen? para poder verlas.

    ¡Por supuesto!

    Los sites informativos o tipo portafolio serían como estos:

    Los ecommerce o especializados lucirían así:

      ¿Cuántos modelos de páginas tienen?

      Los que necesites

      En la pregunta anterior te mostramos algunos, pero una vez concretes la contratación, si ninguno de los anteriores es de tu agrado, te enviaremos más, hasta que selecciones el que se adapte a ti.

        ¿Cuál es la diferencia entre los sites Wordpress de DINÁ[email protected] y los de ENÉ[email protected]?

        El uso.

        Las páginas wordpress del plan DINÁ[email protected] son informativas, sites para ofrecer y describir los servicios que ofreces, y si gustas mostrar imágenes tipo catálogo o portafolio, relacionadas a esos servicios o productos, sin llegar a venderlos online.

        Las páginas wordpress del plan ENÉ[email protected] son más especializadas: tiendas online para mostrar y sobre todo vender tus productos en línea, sites para corredores inmobiliarios, páginas para la publicación de avisos clasificados, portales de noticias, etc.

          Si no sé manejar wordpres, ¿ustedes pueden montar el contenido de mi site?

          ¡Por supuesto!

          Si ya conoces y dominas la plataforma de wordpress sólo cancelas al costo que indica cada plan, nosotros te entregamos un site listo, con un contenido base, tan sólo para que tú te encargues de sustituirlo por tu información definitiva.

          Si no conoces wordpress, ¡no hay problema!, nosotros podemos encargarnos de todo el montaje de la información de tu página, a un costo extra que te indicaremos una vez conozcamos la cantidad de información que requieres montar.

            Soy diseñador de sitios pero no sé montar páginas wordpress ¿puedo ofrecerle esto a mis clientes?

            Pero, ¡por supuesto!

            Expande tu negocio, los sitios wordpress son el futuro del diseño web, con estos planes puedes ofrecer una página web ya lista por completo, donde sólo tú tendrás que sustituir el contenido que ya trae por los textos, imágenes y colores propios de tu cliente (…y además te enseñamos cómo!!!).

            Tú sólo ofrécele estos planes a tus clientes, súmale tu comisión y nosotros nos encargamos de entregarte un sitio ya listo, tan sólo de montarle el contenido de tu cliente y además ¡con dominio y hosting incluidos por todo un año!.

              ¿Cuánto tiempo dura el hosting y dominio que me ofrecen?

              1 año.

              Al concluir ese período se renovarán ambos servicios al costo en que se encuentren al momento.

                ¿Yo podré manejar luego el contenido de mi página por mi cuenta?

                De eso se tratan los sites wordpress, de páginas autoadministrables, si ya manejas la plataforma no tenemos que explicarte mucho, pero si no, te preparamos al concluir el site un instructivo de cómo hacerlo.

                  ¿Y si quiero cambiar las características del hosting que viene con estos planes?

                  No hay problema.

                  Puedes contratar aparte cualquiera de nuestros planes multidominio y te ofrecemos un 50% de descuento en esa contratación adicional*

                  * No incluye planes individuales, descuento sólo válido para contrataciones anuales, no se suma porcentaje de descuento por contratación anual que ya estipule el plan seleccionado.
                    Ya tengo un dominio registrado y/o una plantilla wordpress ¿puedo usarlos?

                    Por supuesto!

                    Puedes alojar en estos planes cualquier dominio que ya tengas registrado, y si gustas registrar uno nuevo .ve que te viene con el costo, sólo ten presente que aquí puedes alojar hasta 1 dominio, el nuevo tendrías que alojarlo en un plan aparte o contratar adicionalmente cualquiera de nuestros planes multidominio, con un 50% de descuento*.

                    Si ya tienes una plantilla wordpress propia igual te la instalamos, sólo que no brindamos soporte ni asesoría por su uso.

                    * No incluye planes individuales, descuento sólo válido para contrataciones anuales, no se suma porcentaje de descuento por contratación anual que ya estipule el plan seleccionado.
                      ¿Luego de instalado el site me brindan soporte?

                      ¡Claro!, cuentas con nosotros.

                      Una vez te entreguemos tu página web con el contenido inicial que ella trae ya publicado o (segun el caso) terminemos de montar tu contenido propio en el site, te ofreceremos sin costo alguno hasta quince (15) días de asesoría y soporte en el uso del site montado, luego de ese período la asistencia se prestará previa cotización.

                        ¿Por qué tomar estos planes?

                        Porque son la alternativa perfecta para canalizar el arranque de la presencia de tu negocio en internet, por una sola vía.

                        • No tienes que estar lidiando con la atención y costos de distintos distribuidores para cada servicio.
                        • Manejas todas tus dudas y solicitud de asistencia, en cuanto a todo lo relacionado al dominio, hosting y tu página web, a través de un sólo canal.
                        • No tienes que estar intermediando en la comunicación entre dos o más proveedores de servicios distintos, para que logren enlazar cada quien por su lado tu dominio con el hosting, y éstos con la página web.

                        Reduce los costos

                        Al proveerte un mismo prestador de servicio todo lo que necesitas, te ofrece un paquete, y esto disminuye considerablemente los precios.

                        •  Cada servicio (dominio, hosting y site) tiene un costo muy distinto cuando es vendido por separado, al ofrecerlos juntos se engloban los costos y éstos se reducen considerablemente.

                        Arranca por todo lo alto

                        No estarías comenzando poco a poco, ni con algo sencillito, para luego ir "mejorando", aquí comenzarías de una vez con tremendo website!

                        •  No dejes en manos de un primo, un amigo que está estudiando o “vamos que yo puedo [email protected]” lo relacionado a la ubicación del dominio, alojamiento y sobre todo el desarrollo de la página web que necesitas, si quieres algo profesional, deja en manos de profesionales su ejecución.
                        •  No te estamos ofreciendo un diseño de tercera, algo baratón, o que no es práctico, útil y sobre todo competitivo, te estamos brindando -sobre todo- un website autoadministrable (cuyo contenido puedes manejar tú [email protected], tan fácil como escribir en Word), apto para que aparezca en Google, responsive (que adapta perfectamente su visualización en teléfonos y tabletas) y sobre todo atractivo y moderno.
                        •  Tu negocio no lucirá como el de un novato que está comenzando a experimentar en el área, sino como todo un experto profesional en la materia, pues esa será la imagen que refleje el site que te entregaremos.

                        Directorio de Web hosting Venezuela