Servicios

Registra un dominio

www.

¿Qué podemos ofrecerte?

Principalmente puedes ordenar con nosotros la contratación de un servicio de hosting o alojamiento para 1 o más sites en el mismo plan, al igual que el registro de dominios, como también el desarrollo de tu web, contratación de hosting que ya viene con site y dominio incluidos y hasta nos encargamos de la repotenciación y mantenimiento del sitio wordpress que ya tengas.

Ver planes de Hosting

Hosting Individual y Multidominio
Aloja desde 1 hasta 13  dominios o sites distintos dentro de un mismo plan, contando con una capacidad desde 1 hasta 250GB´s.
Desarrollo de Web Sites
Montamos tu página web bajo estos parámetros: autoadministrable, responsive y apta para los buscadores.
Hosting con dominio y site incluido
Te ofrecemos el paquete completo: DOMINIO + HOSTING + SITE WORDPRESS PROFESIONAL, un sólo paquete, un sólo precio, con todo lo que necesitas para arrancar tu propio negocio.
Wordpress Garage
Como experimentados especialistas en sitios wordpress te ofrecemos la alternativa de reactivar, repotenciar, modernizar y si hace falta cambiar por completo tu página web realizada en esta plataforma.

Hosting o alojamiento web

  • Permite alojar no uno sino varios dominios y sites en un unico plan.
  • Ampia capacidad de almacenamiento, desde 1 hasta 250GB´s.
  • Transferencia, correos y BD ilimitadas para todos los planes.
  • Certificado de Seguridad Incluido.
  • Las más recientes versiones de CPanel, MySQL y PHP.

Ver planes

Desarrollo de web sites

  • Autoadministrables. El cliente puede manejar el contenido publicado en su site, a través de una sencilla plataforma.
  • Aptos para Google. Son sites completamente listos para ser leidos por Google y cualquier otro buscador.
  • Responsive. Cargan, se visualizan y adaptan perfectamente a la pantalla de cualquier dispositivo móvil.
  • Tiendas online, listas para tramitar compras en Bs.S, $ y cualquier otra moneda, mediante depósitos, transferencias, tarjeta de crédito, PayPal, MercadoPago, 2co y otros.

+INFO

Wordpress Garage
¿No tienes quien se encargue de tu sitio WordPress? ¿perdiste contacto con quien te hizo tu página o simplemente se fue del país? ¿no tienes tiempo o ignoras cómo modificar imágenes, agregar, actualizar o quitar contenido a tu web? ¿te dijeron que tenía un virus y ni idea cómo solucionarlo?….nos encargamos de eso y más!!!

+INFO

Las mejores prestaciones

Hosting MULTIDOMINIO

Hosting MULTIDOMINIO

Aloja más de 1 dominio en cada plan

Los planes de hosting comunes sólo te permiten alojar 1 ó 2 dominios, con nosotros alojas desde 4 hasta 13 sites distintos en un mismo y único plan, pagando 1 sólo alojamiento para todos.

Amplísima CAPACIDAD

Amplísima CAPACIDAD

Para que no te limites

Los demás apenas te ofrecen unos cuantos MB´s o un par de GB´s de almacenamiento, con nosotros cuentas desde 3 a 250GB´s  de capacidad en discos SSD, de acuerdo al plan que escojas.

Certificado SSL incluido

Certificado SSL incluido

Para que tu site se vea seguro

Ahora que los navegadores alertan sobre sites que no lo tengan, y Google lo toma en cuenta para el posicionamiento, incluimos Certificado de Seguridad para todos los dominios alojados con nosotros.

Promociones y DESCUENTOS

Promociones y DESCUENTOS

Ofreciéndote más por tu dinero

Si contratas semestralmente 1 mes te sale gratis, y si es anualmente obtienes 2 meses gratuitos, adicionalmente algunos planes incluyen descuentos desde 5 hasta 15% por contrataciones anuales.

Softaculous

Herramientas web preinstaladas

Instala en tu sitio, sin necesidad de conocimiento alguno de programación y en un solo click: Administradores de Contenido (Worpress, Joomla..) , Foros, E-commerce (Magento…), E-learning (Moodle…) y distintas plataformas adicionales.

Atención INMEDIATA

Atención INMEDIATA

Contáctanos al instante

Si no te gusta esperar por engorrosos tickets o correos tardíos, estamos siempre a tu disposición vía WhatsApp, de lunes a viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6.00pm, los sábados de 9:00am a 2:00pm.

Desarrollos web destacados

Directorio de Web hosting Venezuela