Sistema de Afiliados

¿Por qué unirte a nuestro Sistema de Afiliados?

SIN COSTO alguno

SIN COSTO alguno

No necesitas ser cliente nuestro

No inviertes absolutamente nada para suscribirte y mantenerte como afiliado, sólo regístrate, recomiéndanos y gana.

Comisiones ÚNICAS

Comisiones ÚNICAS

¡Continuadas y escalables!

Recibes comisión por cada compra y renovación de tus referidos, y si si incrementas clientes subes tu porcentaje desde 15 hasta 30%.

SIN compromisos

SIN compromisos

Nosotros atendemos a tus referidos

La responsabilidad de brindar soporte técnico y asegurar la calidad de los servicios contratados siempre será nuestra.

GARANTÍA absoluta

GARANTÍA absoluta

Total respaldo a tu recomendación

Estarás recomendando un servicio de hosting con más de 20 años de experiencia, de calidad comprobada y asistencia garantizada.

Benefíciate TÚ MISMO

Benefíciate TÚ MISMO

Adquiere planes para tí

Sólo nosotros permitimos usar el sistema para compras propias, así obtienes descuentos adicionales en lugar de comisiones.

Amplía tus GANANCIAS

Amplía tus GANANCIAS

Monetiza entre tus contactos

¿Manejas un modelo de negocios que te mantiene en comunicación con muchas personas? Sácale jugo a esos contactos promocionando nuestros servicios.

¿Qué es un Sistema de Afiliados?

Simple, pagarte por enviar clientes a nuestro sitio web.

Sin inversión ni costo de mantenimiento alguno de tu parte, sin necesidad de que tú tengas un servicio activo con nosotros, sin tener que encargarte de atender el cliente una vez concreta su compra con nosotros; tan sólo refieres a alguien, éste concreta su compra, tú cobras tu comisión y nosotros nos encargamos de atenderlo, así de simple.

¿Cómo funciona?

Una vez te unas a nuestro sistema de afiliados te asignaremos un link de referencia único, una dirección URL en la que tus referidos deben presionar para acceder a nuestro site, y cada vez que accedan por allí y concreten una compra se sumará automáticamente una comisión a tu cuenta, al igual que cada vez que renueven el servicio contratado.

Igual te beneficia si la compra es para ti, pues al presionar sobre tu link de referencia para hacer un nuevo pedido tuyo, en lugar de pagarte la comisión te entregamos el mismo porcentaje correspondiente en forma de descuento por la nueva compra realizada.

¿Tengo algún gasto o compromiso que cumplir?

¡Ninguno! Tu única tarea será promocionar nuestros servicios en tu sitio web, blog, whatsapp, boletín, correo, redes sociales, señales de humo o por la vía que gustes, una vez tus referidos concreten una compra nosotros nos encargaremos de brindarle la atención, soporte y el servicio que requieran.

¡Comienza ya!

Si no eres cliente nuestro tan sólo regístrate como usuario aquí, si ya tienes un servicio activo con nosotros ingresa con tus datos al Área de Clientes, una vez allí ubica en el menú y presiona Afiliaciones, luego en el botón Activar Cuenta de Afiliado, descarga alguno de nuestros banners que allí encontrarás y publícalo en tu site, blog, o donde gustes, y asígnale o usa aparte tu URL único que se te indicará, para que cuando presionen allí tus referidos todo lo que ellos soliciten (por un período de 30 días continuos desde que hacen click) sea sumado a tu cuenta de afiliado.

¿En qué se diferencia este sistema de afiliados al de otros proveedores de hosting?.

En principio nuestra primordial ventaja es nuestro servicio en sí, más de 20 años de experiencia en el negocio, la estabilidad y calidad verificada de nuestros servidores, nuestra atención inmediata y en tiempo real vía whatsapp, nuestros precios competitivos además de descuentos y meses gratuitos en algunos planes y períodos de contratación, todo eso suma como el principal aval de éxito y respaldo en nuestro sistema de afiliados; pero la principal diferencia es que te permitimos lo que nadie más hace,  que uses este sistema de afiliados para tus propias compras recurrentes como cliente nuestro, es decir, que no sólo puede ser usado por referidos tuyos, sino que tú mismo puedes emplear el sistema para comprar planes para ti, y recibir en lugar de comisiones descuentos adicionales por tu nuevas compras y posteriores renovaciones de esos servicios; esto nadie más te lo permite, los otros sólo aceptan que tengas referidos a través del sistema, pero no que hagas compras para ti, nosotros sí lo permitimos. ¡Y lo más atractivo! las comisiones son escalables, es decir a medida que incrementas el numero de referidos aumenta tu porcentaje de comisión, pudiendo pasar de una base de 15% hasta 30%.

    ¿Cómo identifican ustedes quiénes son clientes referidos míos?

    Al unirte a nuestro sistema de afiliados se te otorga un link, url o dirección de acceso única, que debes asignar a los banners o links de referencia donde promociones nuestros servicios, al momento en que tu referido presiona en ese link accederá a nuestro site, el sistema detectará automáticamente de dónde proviene el acceso y lo sumará como cliente tuyo, si éste concreta una compra dentro un período máximo a los 30 días siguientes de haber presionado tu banner o link de referencia. Este sistema automatizado funciona gracias a las cookies conservadas en el navegador del referido, si éste cambia de navegador o accidental/intencionalmente borra las cookies, el sistema no podrá determinar de cuál afiliado proviene la referencia, y no se sumará la comisión de cualquier compra que concrete.

      ¿Qué es el link de referencia?

      Es la URL o dirección de acceso única que se te asigna cuando te unes a nuestro sistema de afiliados, que debes colocar en los banners o links que tengas para que tus referidos accedan a nuestra página desde allí, y el sistema pueda detectar automáticamente que ese es un referido tuyo y te sume la comisión de la venta que concrete exclusivamente a ti.

        ¿cuánto tiempo tiene mi referido para concretar una compra y me toque comisión por ella?

        30 días continuos desde que presiona en tu link de referencia. Si no concreta, no un pedido sino el pago del mismo, dentro de los 30 días siguientes de haber presionado en tu link de referencia la comisión no será válida, y el cliente no podrá ser sumado como tuyo.

          ¿Todas las solicitudes de servicios de mis referidos entrarán siempre dentro de mi cuenta de afiliado?

          Depende. Luego que un referido presiona en tu link de referencia tiene 30 días continuos para concretar la solicitud y pago de un servicio con nosotros para que éste entre dentro de tus comisiones, si lo hace luego de esos 30 días el sistema no podrá sumar su compra a tus comisiones. Igualmente si pasados los 30 días ingresa directamente a nuestro site y realiza un pedido éste tampoco podrá tomarse en cuenta dentro de tus comisiones, por lo que es importante indiques de alguna manera a tus referidos que cuando deseen hacer nuevas solicitudes de servicio ingresen siempre desde tu link de referencia y no directamente a nuestro site.

            ¿Qué pasa si yo mismo uso mi link de referencia para comprar un nuevo servicio para mí?

            ¡Igual ganas!, pues en lugar de pagarte la comisión te entregamos el mismo porcentaje correspondiente en forma de descuento por la nueva compra realizada (adicional a cualquier otro descuento que ya tenga el plan per se), y disfrutarás también del mismo descuento que se ofrece en las renovaciones sucesivas de dicho servicio. Sólo ten en cuenta que esta oferta no es retroactiva, si ya eres cliente nuestro y mantienes uno o varios planes con nosotros, sólo podremos aplicar este beneficio en nuevas contrataciones que hagas a partir del momento de activación de tu cuenta de afiliado, y que provengan accediendo directa y exclusivamente desde tu link de referencia, no aplicará para pedidos realizados ingresando directamente a nuestro sitio web, ni para clientes nuevos, ya debe tener un servicio de hosting activo con nosotros para disfrutar del 15% de descuento adicional en compras propias.

              ¿Cuáles son las comisiones que pagan?

              Por cada nueva adquisición de servicio (que haya sido pagada) de un referido tuyo obtienes el 15% de comisión de la compra; si este cliente se mantiene con nosotros continuarás recibiendo el 15% de comisión sobre el monto de cada renovación que haga de dicho servicio. Ahora, ¡por cada 5 nuevos referidos incrementas 5 puntos en tu comisión!, es decir, cuando llegues a 5 referidos tu comisión sube a 20%, que comienzas a cobrar a partir del 6 referido, cuando llegues a 10 subes a 25% y ¡a partir de 15 referidos cobrarás un fabuloso 30% de comisión!.

                ¿El porcentaje de comisión que alcance se mantiene por siempre?

                Como nuestras comisiones son escalables, éstas se mantienen mientras igual permanezcas en el nivel alcanzado, por ejemplo, cobrarás 20% mientras mantengas más de 5 referidos activos, si subes a más de 10 referidos activos tu comisión sube a 25%, pero si por cualquier motivo 2 de esos referidos se van o no renuevan sus servicios, bajarías a 8 referidos, y por ende tu comisión bajaría nuevamente a 20%.

                  ¿Sobre qué monto se calculan las comisiones?

                  Sobre el monto neto de cada compra, una vez que se realizan los descuentos –si corresponden- que nosotros ofrecemos particularmente en algunos planes y períodos de contratación, y luego que se aplican –si es el caso- las retenciones a que haya lugar si el referido requiere la emisión de factura. No se suman a este monto neto pagos adicionales que puedan corresponder a la contratación del servicio, como IVA o gastos de envío de factura –si ésta es requerida-. Para el caso específico de pedidos en dólares o cualquier otra moneda distinta a Bs.S. -soportada por nuestra plataforma- se descuenta -antes de hacer el cálculo de la comisión del afiliado- el 12% si la compra es realizada con tarjeta de crédito o 6% si se paga en dólares a través de PayPal, por concepto de comisión propia que cobran estas plataformas de pago.

                    ¿Puedo ofrecer cualquiera de sus servicios y en cualquier moneda?

                    Por ahora los únicos productos disponibles dentro de nuestro sistema de afiliados son nuestros planes de hosting compartido, los planes WordPress, VPS y Registro de Dominios no entran dentro de ese sistema; el cliente o usuario registrado nuestro debe tener una cuenta de cliente en la misma moneda en que desea promocionar nuestros servicios, que puede ser cualquiera de las hasta ahora soportadas por nuestro sistema: Bolívares, Dólares, Pesos Chilenos, Argentinos, Mexicanos, Colombianos, Colones Costarricenses o Bolivianos.

                      ¿Cada cuánto tiempo recibo el pago de mis comisiones?

                      A las 48 horas hábiles bancarias siguientes a que se haga efectivo el pago de contratación de cada referido. Las comisiones no se acumulan, se cancelan a medida que los clientes que nos refieras vayan concretando el pago de sus servicios.

                        ¿Cómo se pagan las comisiones?

                        Depende de la moneda en que se reciban las compras, si el referido cancela en Bolívares la comisión del afiliado se cancelará exclusivamente a través de transferencia bancaria en Bolívares a la cuenta previamente indicada cuyo titular debe ser el mismo afiliado. Si la compra del referido se hace en Dólares, Pesos Chilenos, Argentinos, Mexicanos, Colombianos, Colones Costarricenses o Bolivianos, la comisión del afiliado se cancelará exclusivamente a través de PayPal en Dólares a la cuenta previamente indicada cuyo titular debe ser el mismo afiliado, teniendo en cuenta que PayPal le descontará al titular de la cuenta una comisión propia por recibir estos pagos.

                          ¿Cómo me recomiendan promocionar mi link de referencia?

                          La promoción de nuestros servicios mediante tu link de referencia puedes hacerla directamente en tu sitio web, un blog que manejes, boletines, newsletters, foros, correos directos, whatsapp o a través de tus redes sociales, mediante los banners nuestros que podrás descargar de la página de Afiliados una vez te unas allí o tus propios banners a los que sólo recuerda asignarles el link de referencia que se te otorgará.

                            ¿Tengo alguna limitación en los incentivos que puedo ofrecer a mis referidos para motivar la compra?

                            Nosotros sólo cumpliremos con las ofertas, promesas, incentivos y propuestas de servicios que estén especificados en nuestro sitio web, no otorgaremos a ningún cliente nada que no esté clara y exclusivamente especificado en nuestra página web; nuestros servicios ya cuentan con suficientes incentivos, ventajas competitivas, descuentos adicionales en algunos casos y hasta meses gratis en otros, por lo que cuentas entre las especificaciones de servicio de nuestra página con variadas y sólidas motivaciones de compra que puedes promocionar y resaltar entre tus posibles clientes, no podremos ofrecerles nada que tú les plantees de forma particular que no esté especificado entre nuestra oferta de servicios.

                              ¿Mis clientes se regirán por mis propias normas o las de ustedes?

                              Todo referido que se convierta en cliente tendrá exactamente los mismos derechos, deberes, restricciones, compromisos, limitaciones y demás que cualquier otro cliente nuestro regular, y su servicio se regirá estricta y exclusivamente por las condiciones y beneficios establecidos en nuestro site, no se reconocerá ninguna oferta, propuesta o condición de servicios que ningún afiliado ofrezca de manera particular a sus referidos.

                                ¿Puedo promocionar sus servicios desde cualquier sitio, plataforma o via?

                                No serán renocidas las comisiones y podría causar la no aceptación de solicitud de servicio del referido y cancelación de la cuenta del afiliado si se detecta que el link de referencia y/o nuestra marca ha sido publicado/promocionado/difundido en sitios, cuentas de redes sociales o cualquier vía o forma de promoción fraudulenta, sancionada, bloqueada, considerada spam, o que promocione actividades ilícitas, pornográficas o desapegados a la moral y buenas costumbres.

                                  ¿El programa de afiliados me convierte en una especie de socio, aliado comercial o algo similar?

                                  Nuestro sistema de afiliados no establece ningún tipo de relación comercial con nosotros más allá de la referencia o promoción particular de nuestros servicios por parte de quienes se unan a este sistema, el afiliado no constituye un representante, vendedor, trabajador, socio, aliado, outsourcing, freelance, independiente, contratado, ni ninguna otra figura que guarde relación directa alguna con nuestra marca.

                                    ¿Se genera algún tipo de recibo, comprobante o factura por cada pago de comisión que reciba?

                                    Más allá de los reportes que pueden generarse y consultarse a través de nuestro panel de Afiliados en el Área de Clientes, no emitiremos ni entregaremos, manual ni automáticamente, ningún comprobante, recibo, factura, relación, movimientos o reporte adicional por ninguna actividad relacionada a la cuenta de afiliado.

                                      ¿Si un cliente mío presiona en el link de referencia de otro afiliado o no concreta la compra exclusivamente por mi link de referencia, qué sucede?

                                      Si llegase a pasar –por cualquier circunstancia- que un referido que sabes es tuyo presiona en el link de otro afiliado, la comisión correspondiente a la compra que concrete será sumada a ese afiliado, ya que el sistema –y nosotros- sólo reconocemos referencias provenientes de links, no de indicaciones de palabra o por escrito dados particularmente por afiliados.

                                        ¿Mis referidos pueden cancelarme directamente a mí o a través de métodos, formas o vías que yo les indique?

                                        Rotundamente no. Fuera del sistema de afiliaciones tú puedes revender nuestros servicios, cobrarle a tus clientes bajo el monto y condiciones que tú desees, y contratar directamente tú esos servicios que ofrezcas de esa manera bajo los montos y condiciones establecidos en nuestra página; pero dentro del sistema de afiliaciones, sólo reconoceremos aquellos pedidos que provengan exclusiva y directamente desde el link de referencia particular de cada afiliado, y cuyas contrataciones sean concretadas a través de los montos y condiciones establecidos en nuestro site.

                                          ¿En algún momento caduca mi cuenta de afiliado?

                                          Las cuentas de nuestros afiliados permanecerán activas siempre y cuando éstas cumplan con todas las disposiciones establecidas arriba. Nuestro sistema de afiliado permanecerá activo y disponible mientras nuestras operaciones como marca se mantengan igualmente activas, al menos que por causa mayor nos veamos en la necesidad imperiosa de ya no ofrecerlo; lo que si llegase a suceder eliminaría este sistema, desactivando el funcionamiento del link de referencia y el cobro por comisiones de nuevas contrataciones, sólo permanecería la comisión por renovaciones de servicios previamente contratados por referidos, siempre y cuando el resto de nuestras operaciones como marca permanezcan activas.

                                            Directorio de Web hosting Venezuela