La máquina del tiempo web ¡existe!

La máquina del tiempo web ¡existe!
  • 9
    Ago

La máquina del tiempo web ¡existe!

¿Te gustaría tener el poder de regresar en el tiempo y acceder a una página web que perdiste, borraste, no consigues o simplemente quieres ver cómo era antes?

…imagina estas situaciones:

1.- Te llega un cliente diciendo que quiere recuperar su sitio, el desarrollador se desapareció del mapa, no tiene archivos de respaldo, no hay nada en el hosting, ¿se perdió esa página?..¡pues no!

2.- Te pasó fue a ti, se te olvidó hacer respaldo, el hosting no te ofrece backups, ¡desastre! ¿página perdida?…¡pues tampoco!

3.- Te levantaste nostálgic@, añoras ver cómo ha avanzado tu sitio desde que lo lanzaste por allá en los años del catapum, ¿eso quedó en el recuerdo?…¡que ya te decimos que no!

Tienes cómo volver atrás y acceder a versiones antiquísimas, olvidadas en el tiempo, de un sitio web, a través de…

http://web.archive.org/

Allí reposan versiones recientes y de años atrás del sitio web que gustes, tan sólo ingresas la dirección que tiene o tenía la página, y regresarás en el tiempo a un calendario de capturas del sitio en distintas fechas; eliges la que desees, que esté disponible, y ¡voilá!, se hará la magia y visualizarás, podrás navegar y copiar el contenido que se te presente en pantalla, de cómo era ese sitio en la fecha seleccionada.
¿No nos crees???¡haz una prueba!…ingresa en http://web.archive.org/ coloca la dirección del sitio que quieres ver, selecciona fecha disponible de vidualización de record y ¡cáete pa´tras! al comprobar cómo hay un templo donde reposan los restos ¡recuperables! de páginas web olvidadas ¡o perdidas! en el tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Devela este datazo, ¡compártelo!

Reviews and expert opinio