Planes WordPress en Dólares

Planes Wordpress con verdaderas funcionalidades para tu site

Un auténtico plan de hosting hecho para WordPress no sólo debe cubrir las prestaciones técnicas que esta plataforma demanda, sino ofrecerte las herramientas básicas imprescindibles para la óptima operatividad de un site de este tipo.

Es por esto que los nuestros son verdaderos PLANES WORDPRESS, que no sólo ofrecen el poderío técnico que nuestros servidores aplican a todos nuestros servicios, sino que adicionalmente incluyen en su costo la aplicación de las funcionalidades elementales que se requieren para mantener su máxima operatividad.

Nuestros Planes de Hosting WORDPRESS incluyen

Mudanza o Instalación

Mudanza o Instalación

Vente con nosotros o arranca desde cero

Si tu site es nuevo te dejamos la última versión WordPress -con todo lo que ofrecen nuestros planes- ya instalada, lista para usar. Si ya tienes uno, lo traemos a nuestros servidores -sin costo- y le activamos todo lo necesario.

Seguridad

Seguridad

Monitoreamos y protegemos tu página

No sólo aplicamos los ajustes necesarios para preservar tu site libre de virus e intrusiones, sino que lo mantenemos continuamente monitoreado para prevenir, detectar y neutralizar inmediatamente cualquier intento de ataque.

Velocidad

Velocidad

Muéstrate rápidamente

Está comprobado que la velocidad de carga de un site no sólo mantiene el interés en la visita y navegación de tu página, sino que influye en su posicionamiento en Google, por ello aplicaremos lo necesario para minimizar su tiempo de carga.

SEO

SEO

Si no estás en Google no existes.

Primero hacemos que Google te vea, y luego que le agrade lo que ve, de eso se tratan los fundamentos del posicionamiento natural en este buscador, cuyas bases aplicaremos en tu sitio wordpress para apoyar su SEO.

Respaldo

Respaldo

Contenido sano y salvo

Parte de los cuidados que se deben tener en el manejo wordpress es conservar continuamente respaldos funcionales del contenido, en caso de posibles pérdidas o desconfiguraciones, esto lo cubrimos automáticamente.

Actualización

Actualización

Vital para mantener tu site con vida

Ninguno de los puntos anteriores sería completamente efectivo si no mantienes la versión de tu wordpress y plugins (actualizables) completamente al día, nuestros planes cubren esta imprescindible actualización periódica.

Planes WORDPRESS en servidores compartidos y VPS

MEDIAWORD 1

$21.25 TRIMESTRAL

  • Aloja 1 dominio

  • Capacidad en disco SSD 15GB

  • Memoria RAM 1GB
  • Transferencia Ilimitada
  • IP Compartida
  • Panel de Control
    CPANEL
  • Servidor
    COMPARTIDO
Ordenar

MEDIAWORD 2

$29.75 TRIMESTRAL

  • Aloja 3 dominios

  • Capacidad en disco SSD 20GB

  • Memoria RAM 1GB
  • Transferencia Ilimitada
  • IP Compartida
  • Panel de Control
    CPANEL
  • Servidor
    COMPARTIDO
Ordenar

MEDIAWORD 3

$38.25 TRIMESTRAL

  • Aloja dominios ILIMITADOS

  • Capacidad en disco SSD 30GB

  • Memoria RAM 1GB
  • Transferencia 1TB
  • IP Dedicada
  • Panel de Control
    HEPSIA
  • Servidor
    VPS AUTOADMINISTRADO
Ordenar

¿Quieres comprobar la estabilidad y velocidad de nuestros servidores?

—-
Presiona arriba en el logo de UpimeRobot para monitorear la actividad de nuestros servidores, y en el logo de Bitcatcha para comprobar velocidad de carga.

Planes de hosting wordpress en Bs.S.

¿Por qué debo contratarlos a ustedes y no a otro proveedor de hosting wordpress?

Además de la excelente relación precio-valor (costo razonable por un servicio óptimo), está el hecho de que casi ningún otro proveedor te ofrece planes wordpress realmente adaptados a esta plataforma. La mayoría sólo tiene planes que ellos “consideran” cumplen con los requerimientos técnicos necesarios para que tu site wordpress funcione relativamente bien, pero te dejan hasta allí, que tú te encargues del resto. Nosotros vamos más allá, y te brindamos las herramientas básicas necesarias para que tu sitio esté protegido, actualizado, respaldado, óptimo para Google y cargando rápidamente.

    ¿Cómo sé que no son una estafa o van a desaparecer después?

    Estamos en este negocio desde 1998, cuando comenzamos con nuestro sitio en Venezuela https://www.mediaweb.com.ve/ a partir de 2012 lanzamos nuestra página internacional https://www.hostingmediaweb.com/ y desde el 2016 tenemos presencia en Chile a través de https://www.hostingmedia.cl igualmente desde hace un par de años tenemos y mantenemos presencia activa en las redes:   , aquí: https://www.hostingmediaweb.com/nuestros-clientes/ mostramos la gama de clientes que mantienen servicios de hosting y/o registro de dominios con nosotros (algunos contratados a través de nuestro site en Venezuela, otros de Chile y otros por medio de nuestra página internacional) , e igualmente una serie de testimonios verdaderamente espontáneos de algunos de nuestros clientes (no se los solicitamos) que avalan la calidad de nuestro servicio. No tenemos acceso ni procesamos los pagos efectuados con tarjeta de crédito a través de nuestra página, de esto se encargan exclusivamente las plataforma que usamos para tal fin: 2CO y MERCADOPAGO, son ellos quienes procesan las cancelaciones con tarjetas de crédito, por lo que los datos derivados de estos pagos nunca llegan a nosotros. Todas estas NO son señales de alquien que desee -o haya podido en alguna oportunidad- estafar a alguien.

      ¿Qué formas de pago manejan?

      Por ahora contamos con transferencia o depósito bancario a través de los siguientes bancos: Banesco, Mercantil, Venezuela y Venezolano de Crédito, en Bs.S. Si quisieras igual podrías cancelar en dólares americanos, a través de PayPal o Tarjeta de Crédito en dólares.

        Si necesito contactarlos ¿como hago?

        Mientras no seas nuestro cliente puedes contactarnos rápida, sencilla y cómodamente a través de cualquiera de estas vías que prefieras:

        Una vez te conviertas en nuestro cliente, además de todas esas vías, cuentas adicionalmente con el sistema de tickets, al que tendrás acceso en tu área de clientes.

          ¿Cómo contrato hosting con ustedes?

          Muy sencillo, si ya tienes claro lo que necesitas en cuanto a prestaciones de alojamiento, sólo revisa nuestros distintos planes de arriba y presiona en el botón “Ordenar” del plan de tu preferencia, y deja que la página te guíe en el proceso de solicitud, si tienes algún inconveniente o duda antes, durante o después del proceso puedes contactarnos a través de cualquiera de las vías indicadas en el punto anterior, la más inmediata es WhatsApp; si no tienes muy claro cuál de nuestros planes te convendría, nos contactas igual y con gusto te asesoramos en cuál de nuestras opciones se adapta más a tí.

            ¿Cuáles son las características de sus servidores?

            Los detalles más resaltantes de nuestros servidores puedes conocerlos presionando aquí, allí se describe la ubicación, versiones que manejamos y características primordiales.

              ¿Cuál es el uptime o eficiencia de sus servicios?

              No nos conformamos con asegurar que mantenemos un uptime o permanencia activa de nuestros servidores de más del 99%, sino que ¡lo demostramos!, si ingresas aquí podras confirmar el monitoreo constante que lleva un agente totalmente externo y ajeno a nosotros de la actividad de nuestros servidores, minuto a minuto; con indicadores diarios, semanal y mensual de nuestro uptime.

                No tengo con quién hacer mi página web ¿ustedes prestan ese servicio?

                Por supuesto, ¡cuenta con nosotros!, Podemos ofrecerte 3 opciones distintas para el montaje de tu sitio:

                1. Que tú [email protected] lo hagas a través del constructor de páginas web que trae el Cpanel, aquí: https://sitepad.com/demo puedes apreciar un demo del mismo. Ventaja: no inviertes nada, este constructor viene ya disponible gratuitamente desde el Cpanel. Desventaja: Tienes que dedicarle tiempo, no ofrecemos asistencia en el uso de esta herramienta (todo correrá por tu cuenta) y aunque es muy práctico los sitios que logras son muy básicos, nada a nivel profesional.
                2. Que nos solicites totalmente aparte el servicio exclusivo de desarrollo y montaje de tu página web, ¿cómo son esos sites que hacemos? ¿qué incluyen? ¿cómo se solicita el servicio y cotización del mismo? visita https://www.paginasmediaweb.com/ y encontrarás toda la información detallada al respecto.
                  Ya tengo una(s) página(s) en otro servidor ¿ustedes se encargan de mudarla(s)?

                  Si el panel de control de tu proveedor de hosting actual es CPanel y la cuenta no ocupa más de 1GB, te traemos todo lo que tienes allí, tal cuál como está, hacia nuestro servidor ¡sin costo alguno!, si pesa más de 1GB podemos presupuestarte antes el costo de mudanza (puedes escribirnos aquí para consultarlo), si no sabes cuánto pesa tu cuenta actual ¡no hay problema! igual escríbenos aquí y te indicaremos los pasos de cómo averiguarlo.

                    Directorio de Web hosting Venezuela